Roll Up, La importancia de ser visto | Vinylcolor Digital
16466
post-template-default,single,single-post,postid-16466,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Prepárate para las ferias

portada-blog

Prepárate para las ferias

La importancia de ser visto

¿Tienes una feria?¿Quieres que se te vea? Este post es para ti.

Hoy os contamos la importancia de los roll ups o expositores. 

Los roll ups son los elementos gráficos de comunicación por excelencia. Son la herramienta perfecta para llamar la atención a posibles clientes, para dar una breve información sobre tu empresa, ofertas de productos, anuncios, eventos, fechas especiales… En definitiva, todo lo que quieras. 

blog-rollup

¿Por qué usar Roll up? Aquí os contamos algunas de las razones por la que deberías adquirir un roll up. 

  • Fácil de montar. 

Tan solo tienes que tirar de la lona y ya están listos para utilizar. No te preocupes por su estabilidad, ya que están más que pensados para promocionar una correcta estabilidad. 

  • 2.Durareros 

Tanto el material como los soportes son muy duraderos. Además una vez que tengas el soporte tan solo tendrás que sustituir la gráfica por una nueva tantas veces como necesites. 

  • 3. Fácil de guardar y de transportar. 

Si lo que quieres es comodidad, esta es la mejor opción. Los displays son fáciles de transportar, de montar y desmontar además de ligeros.  ¿El espacio? Que no te preocupe, ya que ocupan muy poco. 

  • 4. Aumenta tu presencia. 

Gracias al espacio que ofrece un roll up podrás crear una impresión muy visual y profesional que será valorada por tus clientes.  

Un consejo: No te olvides de la imagen corporativa, texto y colores de tu marca. Como siempre decimos tu comunicación tiene que ir en línea con la imagen de marca y con los clientes a los que vas dirigidos. 

¿Necesitas una dosis de creatividad?Como siempre nosotros te aconsejaremos cual es tu mejor opción. ¡Llámanos!



Te ha gustado? Comparte :)