Print Therapy: Bienestar a través del color | Vinylcolor Digital
1226
post-template-default,single,single-post,postid-1226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Print Therapy

Print Therapy

Bienestar en color

Ya lo decía el padre del arte abstracto, Vasili Kandisky:

“El color es un medio para influir directamente en el alma”. Una idea que a día de hoy cobra cada vez más sentido. Por eso hoy os hablamos del Print Therapy el bienestar a través del color. 

ptherapy

El color es una herramienta poderosa, ya que además de ser capaz de impulsar una mejor comunicación de marca puedes conseguir que los clientes generen una buena opinión sobre tu negocio y sus producto, además de mejorar la productividad de tus empleados. 

Hoy nos gustaría centrarnos en un concepto determinado, el uso del color y las ilustraciones a través del vinilo.

Normalmente, un claro ejemplo de ambiente helador e impersonal son los centros de salud y los hospitales, es por ello, que la decoración de hospitales es una buena forma de adaptar espacios y generar una buena sensación ambiental así como cambiar nuestra percepción sobre el espacio visitado. Pasillos, habitaciones, consusltas, recepción y salas de espera pueden personalizarse mediante vinilos decorativos con una gran variedad de paisajes, conceptos y llenos de colores agradables y energizantes.

Por ejemplo, podríamos diseñar un mundo de magia en forma de castillos y espacios encantados en las diferentes zonas de un centro pediátrico.

ptherapy

Cada vez hay mas concienciación sobre la importancia del proceso de curación y la forma de sobrellevar la enfermedad en un ambiente agradable ya que estudios recientes han demostrado que ayuda a mejorar el ánimo y fomentar una (mayor) rápida recuperación. 

Estad atentos porque dentro de nada podréis ver nuestra último proyecto sobre Print Therapy. 

 



Te ha gustado? Comparte :)