Museografía, El status quo Artístico | Vinylcolor Digital
16479
post-template-default,single,single-post,postid-16479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Museografía

Portada-foto

Museografía

El Status quo artístico

 

Cada vez es menos común ver paredes blancas en los museos. Durante años ha habido una tendencia que creía que la mejor manera de que exposición y obras expuestas concordasen era a través de paredes blancas con las cuales se pretendía liberar y dejar respirar a la obra. 

Diseño y Museo se unen para crear una nueva tendencia, donde el propio tema o artista de la exposición es estudiado para diseñar el conjunto expositivo. Y aquí entramos nosotros, a través de un minimalismo estudiado ayudamos en el diseño de este espacio. 

Uno de los materiales que más utilizamos es el uso de patrones rompedores gracias a nuestros wallpapers de vinilo impreso que se adhieren a la superficie como si se tratase de la propia pared sin molestar al objeto que se encuentra en la primera línea visual. 

Gracias a nuestro equipo de diseñadores se puede crear obras de carácter único que se adecuen a la narrativa expositiva. 

Plantilla-fotos

Rompiendo con el convencionalismo, se puede diseñar el espacio gracias a vinilos de corte, tan utilizados en las líneas de tiempo, pantallas Leds para reproducir vídeos explicativos, alfombras vinílicas etc.. todo para poder conseguir un moderno contraste. 

museografia

¿Por qué aconsejamos usar vinilo de corte? Porque el vinilo de corte es un material autoadhesivo muy resistente. Además que nuestros vinilos cuentan con una certificación medioambiental y de calidad. Contamos con un equipo propio de instaladores con una amplia experiencia lo que nos permite cerrar el proceso. Lo que nos permite encargarnos del proyecto desde su fabricación hasta el montaje del vinilo en su lugar de visualización. 

Además como ya sabéis: A un teléfono para cubrir tus necesidades. 

 



Te ha gustado? Comparte :)