¡Tú también quieres vinilo decorativo!| Vinylcolor Digital
1200
post-template-default,single,single-post,postid-1200,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡ Tú también quieres vinilo decorativo!

Vinilo-blog-portada

¡ Tú también quieres vinilo decorativo!

El resurgir del vinilo

El mundo de la impresión digital ha cambiado y lo mismo han hecho los vinilos.
Si antes eran un medio para comunicar una idea, un negocio o mejor una manera de hacer publicidad ahora los vinilos se meten dentro de nuestras casas.
Si, casas, oficinas, ocasiones especiales etc.. ¡Usa vinilo decorativo!
En nuestras redes sociales ya habíamos hablado incluso del vinilo como medio de decoración, ya que se pueden diseñar alfombras con vinilos. Hoy sin embargo, nos centraremos en las paredes y no en el suelo.
Vinilo-blog
¿Quieres darle un toque único a tus paredes o incluso a un mueble? Los vinilos decorativos son una opción excelente para ti. Gracias a nuestro grupo de diseñadores, podremos trasladar tu idea del papel a la pared, podrás ser todo lo original que quieras.
¿Por qué usar vinilo y no otro medio? Pues muy fácil, por su rápida y sencilla forma de instalación así como porque lo único que necesitas es una pared lisa y una idea. No os preocupéis porque igual de fácil es quitarlo que ponerlo.
¿Qué todavía no te atreves con una pared entera? No te preocupes, pues ya sabes lo que dicen:
“Con los pequeños detalles se puede hacer una gran diferencia” así que por qué empezar a lo grande, podríamos poner algún detalle en esa pared que cada vez que la ves no sabes qué es lo que falta o podrías decorar para una ocasión en especial ahora que se acerca San Valentín podría ser un buen regalo. ¿Os hemos dado alguna idea?
vinilo-blog
Como veis ideas no faltan, por lo tanto, ahora solo tienes que lanzarte y buscar una idea que más te guste o te encaje para una decoración fuera de serie. Recordarte que en nuestras oficinas estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas.
Y por último si lo que necesitas son ideas métete en nuestro Instragram, síguenos y verás todo lo que puedes hacer ¡y más!


Te ha gustado? Comparte :)