Que se preparen los Photocalls que llega el textil | Vinylcolor Digital
1147
post-template-default,single,single-post,postid-1147,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Plantilla-fotos-4

8 razones por las que el textil es tu nuevo aliado en los Photocalls

Muchas veces hemos visto photocalls que, más que potenciar reducen el valor de una marca. Hablamos de los photocalls que tienen arrugas o pliegues, o de los que se han impreso o más grandes (y todo el exceso de material impreso se queda visible en el suelo) o más pequeños (que no cumplen su función). O aquellos que utilizan bridas y ollados.

Esto, hablando claro, no es un buen diseño, y hace perder la confianza.

Por ello, cuando se trata de generar un impacto y ganarse la confianza de los invitados, sus necesidades visuales deben de estar en su punto correcto.

Plantilla-fotos-blog

Aquí os dejamos ocho razones por las que consideramos que un photocall en textil tensado en la mejor opción:

1. Apariencia de pared sin marco

Los dos tipos más frecuentes de fabricación de textil tensionado son SEG  (Silicone Edge Graphic) y tipo funda de almohada. El SEG tiene una visual sin marcos perimetrales y si selecciona el tipo funda de almohada el marco no será visible.

2. Se ajusta “como un tambor”

Con independencia del tipo de impresión y con una estructura perimetral de aluminio, se consigue una tensión perfecta a lo largo de todo el photocall, esto es, se evitan flaccidez y ondas en la tela.

3. Sin costuras

Sin uniones (como sucede con otros materiales); podemos imprimir el textil en una única pieza.

Plantilla-fotos-2

 

4. La gráfica ya no quedará sobrante en el suelo

A diferencia de otros dispositivos de visualización, cuando se utiliza tejido con nuestros marcos de tejido de tensión, podemos obtener la gráfica desde la parte superior hasta el suelo, mejorando la calidad de su diseño.

5. Sin reflejos molestos en el frontal

Con los frontales de textil anulamos los molestos reflejos que disminuyen el impacto del photocall. Los fondos de vinilo tienen más brillo y suelen crear reflejos que perjudican la imagen frontal percibida por los invitados.

6. Ligero

Comparado con las gráficas sobre soportes rígidos, el textil es mucho más liviano, se puede plegar y enrollar para facilitar su transporte.

7. Opción de retroiluminar

Desde ahora todos sus photocalls tendrán la opción de ser retroiluminados. El textil retroiluminado  permitirá a su marca subir al siguiente nivel y asegurarse el impacto deseado.

8. Ecológico

Siéntase mejor con su evento y colabore con el medioambiente utilizando textiles fabricados a partir de botellas de plástico recicladas.

No lo dudes más, diferencia tus eventos y logra el impacto deseado. Consulta con VinylColor para cualquier duda, estamos para ayudarte y asesorarte.