Street Marketing: El arte de tomar la calle | Vinylcolor Digital
16529
post-template-default,single,single-post,postid-16529,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Street Marketing

Street Marketing

El arte del Street Marketing

¿Qué es el Street Marketing? ¿Cómo puede ayudarme a mi negocio? ¿Qué necesito? ¿Tengo que ser un gigante en el mercado para poder hacerlo? Tranquilos vamos a ir paso a paso respondiendo a todas vuestras dudas. 

El Street Marketing o marketing sensorial, es un tipo de marketing que va relacionado con acciones específicas llevadas a cabo en la calle o en grandes superficies comerciales, ya que su objetivo es conseguir que un mayor número de personas puedan participar y ser espectadores de  este tipo de comunicación. ¿Funciona? ¡Sí! Las acciones que más nos sorprenden son las que recordamos. Además con este tipo de campaña los usuarios se suelen sentir identificados. 

Uno de nuestros ejemplos favoritos en los últimos años es la campana de Ikea de “La siesta perfecta”. La campaña consistió en colocar en distintos puntos de la ciudad de Madrid diferentes sofás para que los transeúntes probasen sus productos. No se olvidaron de ningún detalle. A los que se atrevieron a probarlo les proporcionaron música relajante y un antifaz. 

Nosotros hemos tenido la oportunidad de colaborar en alguna que otra campaña de Street Marketing y nuestro consejo siempre es el mismo: ¿Tienes una idea? ¡Cuéntanosla y nosotros la haremos realidad! Para que este tipo de campaña funcione solo se necesita una dosis de creatividad y un buen equipo que te respalde. 

 

¡Cuéntanos la idea! ¡Nosotros te ayudaremos! 

 



Te ha gustado? Comparte :)