• Vinylcolor Digital

Impresión en relieve


Hemos ido explicándoos los diferentes soportes sobre los que podemos trabajar para vosotros pero lo que quizá os sorprenda más es que podemos imprimir ¡en relieve!!.

Para que sea fácil de visualizar, imaginaros un texto al que le podemos añadir escritura Braille en relieve para facilitar su lectura por personas con discapacidad visual. Las aplicaciones a nivel señalética son increíbles.

Pero las posibilidades no se limitan a ésto. Ya puestos a utilizar nuestra creatividad, ¿por qué no ponerla al servicio de diseños especiales, llamativos y únicos?. Edntramos en un nuevo mundo de impresiones sensoriales.

¿Qué opinaríais si os dijéramos que podemos resaltar ciertos aspectos de un diseño con relieve para captar más la atención de nuestro público objetivo?, ¿o que incluso podemos jugar y alternar con una terminación en brillo y mate para ir un paso más allá?.

Todo ello es posible y nosotros lo podemos hacer real para vosotros.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un ejemplo de un trabajo realizado por VinylColor aplicando esta técnica para que busquéis aplicaciones para vuestros productos y servicios.





Podréis ver muchos más si os dais una vuelta por nuestro showroom. O sino, ya sabéis que es tan fácil como llamarnos o enviarnos un mail.

Los profesionales del sector, han reconocido nuestro trabajo en este sentido con una distinción en los Fespa Global Awards 2020 en la categoría “Direct Printing on three-dimensional Products”.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de todo lo que podemos aportarte a nivel de Comunicación?.

Os seguiremos informando.


#vinylcolor #impresiondigital #granformato #imprimiendotusideas #revoluciondigita

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

PLEASE FOLLOW & LIKE US :)