¡Decorar con lienzos! ¡Lo último en decoración! | Vinylcolor Digital
16514
post-template-default,single,single-post,postid-16514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Decora con lienzos

Decora con lienzos

 Cuadros decorativos personalizados

¿Quieres renovar tu oficina o tu casa y no sabes qué hacer? ¿Quieres darle otro aire? Entonces este post es para ti. Hoy hablamos de una nueva técnica de decoración, los lienzos. 

¿Qué son los lienzos? Los lienzos son un material que simula la tela de un cuadro, sobre esta tela se realiza la impresión digital. 

¿Puedo imprimir lo que quiera? ¡Sí! ¿Tengo límite de tamaño? Gracias a nuestra nueva máquina, las medidas son de lo más variadas y personalizables. ¿Quieres una foto en puzzle? ¡Se puede hacer! Como decimos, dinos tu idea y nosotros la haremos posible. 

Decora-lienzo

La razón por la que cada vez es más usada está técnica en decoración es porque puedes imprimir tus propias fotografías o reproducciones, dándole otra vida a tu espacio. Cuando hablamos de lienzos las ideas que se nos vienen a la cabeza son: creatividad, originalidad y personalización. 

Si lo que quieres es dar un aire nuevo y personalizado a tu oficina, los lienzos son tu gran aliado para transmitir tu marca. 

La falta de límites con los lienzos, nos ayuda a crear efectos modernos, tridimensionales y que no pasan desapercibidos. Además, otra de las ventajas es que los cuadros son ligeros y fáciles de manejar. 

Gracias a que todos nuestros productos están hechos con los materiales de más alta calidad el tejido del lienzo es resistente y duradero, por lo que la impresión es permanente. 

Nuestro consejo: ¡No te olvides de las paredes! Ven a visitarnos y te aconsejaremos qué es lo mejor para ti. 

 



Te ha gustado? Comparte :)