Descripción
Descripción: Pinta y colorea tantas veces como colores existen nuestra mandala oceano. Su tratamiento velleda te permitirá hacerlo tanto como quieras.
Material: Está fabricado sobre una alfombra vinílica de 2,5 mm de espesor. Es antideslizante y puede colocarse en interior y exterior. Los peques de la casa podrán jugar y pintar este mandala ballena dónde quieran.
Y como está cubierta por un tratamiento especial, si se equivocan o terminan de colorearlo, se podrá borrar y volver a pintar otra vez. ¡Diversión y creatividad sin fin!
Uso: Tendrás que pintar sobre una alfombra con rotuladores especiales, para que el cualquier momento puedas borrar y tener un mandala nuevo como si todavía no lo hubieses pintado. Los rotuladores son velleda de pizarra blanca. Y para su limpieza tan solo tendrás que pasar un trapo húmedo por encima, sin utilizar productos químicos ya que estropearían la superficie.
Seguridad: Nuestras alfombras vinílicas son aislantes, antideslizantes, muy resistentes y protegen de los golpes. Producto fabricado en España.
Accesorios: ¿No tienes rotuladores tipo velleda para colorear tu mandala de ballena? No te preocupes, puedes añadir nuestro kit de 8 rotuladores multicolor (negro, azul, rojo, verde, rosa, naranja, celeste y morado).
Regalo original: El mandala con diseño de ballena que tenemos disponible en nuestra tienda de mandalas para colorear es ideal para regalar en cualquier ocasión. Además, es un juguete muy entretenido para guarderías y hoteles.
¡No importa dónde lo uses, lo esencial es que te diviertas!