Descripción
Descripción: Pinta y colorea esta mandala infantil ardilla y su comida preferida cuantas veces quieras.
Material: Consiste en una alfombra vinílica de 2,5 mm de espesor que tiene un tratamiento velleda, lo que permite colorear y borrar tantas veces como uno quiera. Además, está confeccionada de forma que es antideslizante y puede utilizarse tanto en interior como exterior. ¿El mandala Matrioshka perfecto para cualquier niño verdad?
Uso: Para poder colorear y borrar tantas veces como uno quiera es necesario utilizar rotuladores del tipo velleda, como los de pizarra blanca. Y para su limpieza tan sólo habrá que pasar un trapo húmedo por encima, sin utilizar productos químicos pues estropearía la superficie.
Seguridad: esta alfombra, al igual que todas las que ofrecemos son antideslizantes, aislantes, resistentes y protegen de los golpes. Están fabricadas en España bajo un proceso con un exigente control de calidad y seguridad.
Accesorios: Los mejores accesorios son los rotuladores velleda. ¿No puedes colorear tu mandala matrioshka porque no tienes estos rotuladores? Selecciona nuestro Kit de 8 colores; negro, rojo, azul, rosa, naranja, verde, morado y rosa. Cuando recibas tu alfombra podrás comenzar a colorear desde el primer momento.
Regalo original: Nuestro mandala infantil matrioshka es perfecto para sorprender en cumpleaños, navidad, comuniones y todo tipo de celebraciones. A los niños les encanta colorear, además aporta grandes beneficios para ellos. Y es una buena elección para entretener en guarderías, colegios, hoteles.
¡No importa dónde lo uses, lo esencial es que te diviertas!