Mandala Fondo Marino

14.99 34.99 

Limpiar

Mantenimiento: Limpiar con un trapo húmedo libre de productos químicos. No usar lejía ni ningún otro producto que contenga alcohol ya que puede dañar la superficie. Se recomienda el uso de un jabón neutro. No limpiar en lavadora.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Descripción: Crea tu propio mundo con nuestra mandala fondo marino. Tu creas los colores y los cambias tantas veces como quieras gracias a su protección velleda.

Material: Alfombra vinílica de 2,5 mm de espesor que cuenta con características como la de ser antideslizante. Puede utilizarse sobre cualquier superficie lisa, limpia y seca; y en habitaciones interiores y zonas de exterior como jardines.

La superficie va recubierta con un tratamiento velleda, permitiendo así poder colorear y borrar tantas veces como los pequeños de la casa quieran. Eso sí, deberán utilizar rotuladores de pizarra blanca.

Uso: Pinta sobre la alfombra con un rotulador velleda de pizarra blanca. Es muy fácil de limpiar. Tan sólo pasa un trapo húmedo, no utilizar ningún producto químico ya que puede estropear la superficie. El Kit de rotuladores que tenemos disponible es una buena elección para colorear estas alfombras especiales.-

Seguridad: Nuestras alfombras vinílicas son aislantes, antideslizantes, muy resistentes y protegen de los golpes. Producto fabricado en España.

Accesorios: Si no tienes rotuladores velleda para colorear este bonito Mandala Infantil de Flores, nosotros te ofrecemos un Kit de 8 rotuladres. Los principales colores para pintar un mandala como todo un profesional: negro, azul, rojo, verde, rosa, naranja, celeste y morado.

Regalo original: Nuestro mandala infantil de flores es perfecto para sorprender en cumpleaños, navidad, comuniones y todo tipo de celebraciones. También es una excelente opción para entretener en guarderías, colegios, hoteles.

 

¡No importa dónde lo uses, lo esencial es que te diviertas!

Información adicional

Dimensiones N/D
Tamaño

33×33, 50×50

Rotuladores

Kit 8 Rotuladores, Sin Rotuladores