Descripción
Descripción: Este Mandala de Flor es perfecto para los amantes de la jardinería y la vegetación. Un mandala para pintar sobre una alfombra con un tratamiento velleda para poder borrar y volver a colorear tantas veces como uno quiera.
Material: Alfombra vinílica de espesor 2,5 mm y que está fabricada con materiales que potencian propiedades como antideslizante. La superficie de la alfombra es lisa y seca, y puede colocarse en interior y exterior. Además, está cubierta por un tratamiento especial para que mediante el uso de rotuladores de pizzarra blanca, pueda volverse a pintar todas las veces que los pequeños de la casa quieran.
Uso: Pinta sobre la alfombra con un rotulador de pizarra blanca. Si te equivocas, ¡podrás borrarlo muy fácilmente! Solo habrá que pasar un trapo húmedo, no se deben utilizar productos químicos, tras ello, es momento de volver a pintar cuando quieras.
Seguridad: Nuestras alfombras vinílicas tiene propiedades como aislante, antideslizante, son muy resistentes y protegen de los golpes. Es un producto fabricado en España con materiales de gran calidad.
Accesorios: ¿No tienes rotuladores velleda para colorear este magnífico mandala de flor? No te preocupes, puedes añadir nuestro kit de 8 rotuladores multicolor (negro, azul, rojo, verde, rosa, naranja, celeste y morado).
Regalo original: Nuestro mandala de flor es es regalo perfecto para niños de todas las edades. Será toda una sorpresa en sus cumpleaños, comuniones, navidades y cualquier otra celebración. Además, los mandalas aportan grandes beneficios a los más pequeños en referencia a su creatividad y capacidad de control y relajación. También puede ser el juguete estrella para entretener en guarderías, colegios, hoteles.
¡No importa dónde lo uses, lo esencial es que te diviertas!