Mandala circular

14.99 34.99 

Limpiar

Mantenimiento: Limpiar con un trapo húmedo libre de productos químicos. No usar lejía ni ningún otro producto que contenga alcohol ya que puede dañar la superficie. Se recomienda el uso de un jabón neutro. No limpiar en lavadora.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Descripción: Un increíble mandala circular protegido con lámina velleda para poder pintar y borrar una y mil veces.

Material: Está hecho sobre una alfombra vinílica de 2,5 mm de espesor que cuenta con propiedades antideslizantes. Se puede utilizar sobre cualquier superficie y tanto en exterior como interior.

La superficie está recubierta con un tratamiento velleda, lo que permite pintar y borrar tantas veces como se quiera; siendo necesario para ello utilizar rotuladores especiales, como los de pizarra blanca.

Uso: Pinta sobre la alfombra con un rotulador velleda de pizarra blanca. Muy fácil de limpiar. Tan sólo tendrás que pasar por encima un trapo húmedo y libre de productos químicos. Con esto se podrá volver a usar tantas veces como se quiera. Te recomendamos utilizar nuestros kits de rotuladores.

Seguridad: Nuestras alfombras vinílicas son aislantes, antideslizantes, muy resistentes y protegen de los golpes. Están fabricadas en España mediante procesos en los que se controla su calidad y seguridad.

Accesorios: ¿No tienes rotuladores tipo velleda para colorear tu mandala circular?. No te preocupes, puedes añadir nuestro kit de 8 rotuladores multicolor (negro, azul, rojo, verde, rosa, naranja, celeste y morado).

Regalo original: Nuestro mandala circular es perfecto para regalar en cumpleaños, festividades navideñas, comuniones y cualquier otra celebración. Con ellas, los niños pasarán horas y horas pintando, combinando colores y mejorando su concentración. Además, son ideales para hoteles, guarderías y colegios.

 

¡No importa dónde lo uses, lo esencial es que te diviertas!

Información adicional

Dimensiones N/D
Tamaño

33×33, 50×50

Rotuladores

Kit 8 Rotuladores, Sin Rotuladores