Descripción
Descripción: Un increíble mandala circular protegido con lámina velleda para poder pintar y borrar una y mil veces.
Material: Está hecho sobre una alfombra vinílica de 2,5 mm de espesor que cuenta con propiedades antideslizantes. Se puede utilizar sobre cualquier superficie y tanto en exterior como interior.
La superficie está recubierta con un tratamiento velleda, lo que permite pintar y borrar tantas veces como se quiera; siendo necesario para ello utilizar rotuladores especiales, como los de pizarra blanca.
Uso: Pinta sobre la alfombra con un rotulador velleda de pizarra blanca. Muy fácil de limpiar. Tan sólo tendrás que pasar por encima un trapo húmedo y libre de productos químicos. Con esto se podrá volver a usar tantas veces como se quiera. Te recomendamos utilizar nuestros kits de rotuladores.
Seguridad: Nuestras alfombras vinílicas son aislantes, antideslizantes, muy resistentes y protegen de los golpes. Están fabricadas en España mediante procesos en los que se controla su calidad y seguridad.
Accesorios: ¿No tienes rotuladores tipo velleda para colorear tu mandala circular?. No te preocupes, puedes añadir nuestro kit de 8 rotuladores multicolor (negro, azul, rojo, verde, rosa, naranja, celeste y morado).
Regalo original: Nuestro mandala circular es perfecto para regalar en cumpleaños, festividades navideñas, comuniones y cualquier otra celebración. Con ellas, los niños pasarán horas y horas pintando, combinando colores y mejorando su concentración. Además, son ideales para hoteles, guarderías y colegios.
¡No importa dónde lo uses, lo esencial es que te diviertas!