Mandala Circular

14.99 34.99 

Limpiar

Mantenimiento: Limpiar con un trapo húmedo libre de productos químicos. No usar lejía ni ningún otro producto que contenga alcohol ya que puede dañar la superficie. Se recomienda el uso de un jabón neutro. No limpiar en lavadora.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Descripción: Un mandala circular que ayudará a tus hijos a dar rienda suelta a su creatividad. Además, podrán colorearlo todas las veces que quieran.

Material: Consiste en una alfombra vinílica de 2,5 mm de espesor que tiene un tratamiento velleda, lo que permite colorear y borrar tantas veces como uno quiera. Además, está confeccionada de forma que es antideslizante y puede utilizarse tanto en interior como exterior. ¿El mandala Matrioshka perfecto para cualquier niño verdad?

Uso: Para poder colorear y borrar tantas veces como uno quiera es necesario utilizar rotuladores del tipo velleda, como los de pizarra blanca. Y para su limpieza tan sólo habrá que pasar un trapo húmedo por encima, sin utilizar productos químicos pues estropearía la superficie.

Seguridad: esta alfombra, al igual que todas las que ofrecemos son antideslizantes, aislantes, resistentes y protegen de los golpes. Están fabricadas en España bajo un proceso con un exigente control de calidad y seguridad.

Accesorios: Los mejores accesorios son los rotuladores velleda. ¿No puedes colorear tu mandala matrioshka porque no tienes estos rotuladores? Selecciona nuestro Kit de 8 colores; negro, rojo, azul, rosa, naranja, verde, morado y rosa. Cuando recibas tu alfombra podrás comenzar a colorear desde el primer momento.

Regalo original: Nuestro mandala infantil matrioshka es perfecto para sorprender en cumpleaños, navidad, comuniones y todo tipo de celebraciones. A los niños les encanta colorear, además aporta grandes beneficios para ellos. Y es una buena elección para entretener en guarderías, colegios, hoteles.

 

¡No importa dónde lo uses, lo esencial es que te diviertas!

Información adicional

Dimensiones N/D
Tamaño

33×33, 50×50

Rotuladores

Kit 8 Rotuladores, Sin Rotuladores