Mandala ballena

14.99 34.99 

Limpiar

Mantenimiento: Limpiar con un trapo húmedo libre de productos químicos. No usar lejía ni ningún otro producto que contenga alcohol ya que puede dañar la superficie. Se recomienda el uso de un jabón neutro. No limpiar en lavadora.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Descripción: El mejor Mandala Ballena, es ideal para los niños a los que les gusta la fauna marina. Pues la ballena es uno de los animales más sorprendentes. ¡Y además, podrás pintarlo todas las veces que quieras gracias a su tratamiento velleda!

Material: Está fabricado sobre una alfombra vinílica de 2,5 mm de espesor. Es antideslizante y puede colocarse en interior y exterior. Los peques de la casa podrán jugar y pintar este mandala ballena dónde quieran.

Y como está cubierta por un tratamiento especial, si se equivocan o terminan de colorearlo, se podrá borrar y volver a pintar otra vez. ¡Diversión y creatividad sin fin!

Uso: Tendrás que pintar sobre una alfombra con rotuladores especiales, para que el cualquier momento puedas borrar y tener un mandala nuevo como si todavía no lo hubieses pintado. Los rotuladores son velleda de pizarra blanca. Y para su limpieza tan solo tendrás que pasar un trapo húmedo por encima, sin utilizar productos químicos ya que estropearían la superficie.

Seguridad: Nuestras alfombras vinílicas son aislantes, antideslizantes, muy resistentes y protegen de los golpes. Producto fabricado en España.

Accesorios: ¿No tienes rotuladores tipo velleda para colorear tu mandala de ballena? No te preocupes, puedes añadir nuestro kit de 8 rotuladores multicolor (negro, azul, rojo, verde, rosa, naranja, celeste y morado).

Regalo original: El mandala con diseño de ballena que tenemos disponible en nuestra tienda de mandalas para colorear es ideal para regalar en cualquier ocasión. Además, es un juguete muy entretenido para guarderías y hoteles.

 

¡No importa dónde lo uses, lo esencial es que te diviertas!

Información adicional

Dimensiones N/D
Tamaño

33×33, 50×50

Rotuladores

Kit 8 Rotuladores, Sin Rotuladores